"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 17, 2006

La España de ZP: IMPUTADO EL JEFE DE LA BRIGADA.... ¡ANTIBLANQUEO! POR EL CASO CIEMPOZUELOS

Que lo de Ciempozuelos es algo bastante más gordo que el simple choriceo de los alcaldes socialistas ya lo sospechábamos todos. Pero es que está adquiriendo tintes marbellíes. Por haber hay hasta, como en Marbella, hijas de alcaldes imputadas.

Hoy por la tarde un funcionario policial declaraba que sus superiores le ordenaron parar la investigación. Además, según cuenta Elsemanaldigital, habría habido también falsificación de informes.

Y ahora resulta que el Juez acaba de llamar a declarar como imputado al comisario jefe de la brigada antiblanqueo.

De remate, según denuncia la acusación particular, el marido de Ruth Porta, el millonario Mamblona, tendría también algo que ver en el asunto. Y, según La Razón, la Porta, que no se corta, ha pedido a los diputados socialistas apoyo para su marido.

¿Acabará Ruth haciendo el papel de Zaldívar en esta trama?


Impresionante. Lástima que esto no salga en Dolce Vita.

Claro que en este plan no me extraña nada que el pianista de Parada ande desaparecido y que Simancas le de a los SMS o a la langosta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.