"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 10, 2006

Piqué se cubre de gloria

Anda Piqué crecidito debido al apoyo que recibió en Madrid por haber perdido un diputado. Ya lo he dicho: creo que el PP, con todo y todos en contra, ha demostrado, una vez más, la solidez de sus bases. Y que el resultado no ha sido malo. Pero que no haya sido malo no quiere decir que haya sido bueno.

Bueno, el caso es que Piqué se ha crecido como gallito en corral y anda diciendo barbaridades: hablar castellano en el parlamento del oasis es, según Piqué, una provocación. Provocación es lo que ha hecho Piqué, que ha debido provocar a miles de sus votantes, que ven cómo se persigue el castellano en Cataluña y que su partido los deja desamparados.

¡Qué vergüenza!

Actualización
Según ABC, Ciutadans niega haber tentado a Gotzone Mora o a Rosa Díez. La que sí fue tajante fue Gotzone en "La linterna" de la COPE: se le hizo la oferta de presentarse al Ayuntamiento de Madrid, pero la ha rechazado. Y según se ha comentado hoy en "La Mañana" al parecer sí hubo oferta por parte de al menos dos personas a Gotzone (ABC una vez más demostrando la credibilidad del número...) peeeeeeeero... la dirección de Ciutadans no estaba al tanto y una de estas dos personas ya ha abandonado Ciutadans.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.