"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 07, 2006

Nocilla para todos.

URGENTE: CIBERMANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA CENSURA EN INTERNET (REPORTEROS SIN FRONTERAS) DESDE HOY MARTES HASTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 7 HORAS.
Más información en Libertad Digital.




Resulta que ayer se confirmó la noticia de la desgracia que ha vuelto a recaer sobre los catalanes: habrá Nocilla para todos. Porque ellos lo valen. Porque ellos, los políticos, así lo han querido. Porque resulta que la suma de escaños de PSC+ERC+ICV otorga a esta coalición mayoría absoluta. El circo continua... con más payasos que nunca.

¿Y la reacción de CiU, sus simpatizantes e independentistas aún más radicales que ERC (impresionante)? Convocar caceroladas, envío de SMS a lo Pesoe, llamadas amenazantes entre políticos, cabreo supino de un tal Artur, que fue el más votado pero que no va a gobernar. Y eso que ofreció medio gobierno y lo que hiciera falta a Carod.

Y el resumen del pensamiento nazi que a todos los empapa por igual lo ha expresado, según El Confidencial, un dirigente presuntamente socialista. Yo diría que nacional-socialista.

Ya sólo queda que Estados Unidos elija a un presidente negro, exclama un dirigente socialista catalán. Hay que recordar que Montilla es nacido en Granada Córdoba**, Andalucía, España, Unión Europea)


Vaya, Madrid tuvo durante muchísimos años un magnífico alcalde -Alvarez del Manzano- nacido en Andalucía, España, Unión Europea (el mejor para mi gusto, porque eso sí que era un alcalde) y a nadie se le ocurrió despreciarlo por no haber nacido en Madrid capital. Ni soltar frasecitas de este tenor. Para que se note la diferencia de criterio entre el oasis y un lugar donde sí hay libertad y democracia.

Hombre, lo que yo opino de Nocilla, el asaltapiscinas o el analfabeto verde creo queos lo podéis imaginar. Pero chicos de CiU... que estas son las reglas del juego. Y no vale cambiarlas a mitad de partido.
Que sí, que debería haber una segunda vuelta. Pero no la hay.

Y vosotros habíais ido al Notario a excluir a un partido político de la vida pública. Y si se hubiera dado el caso de que el PP ganase las generales en minoría seguro que no hubieseis organizado caceroladas. Probablemente os hubieses sumado, como llevais haciendo años, al todos contra el PP. Pues a joderse, muchachos. Que quien manda es Carod y vosotros lo teneis crudito. Ahora no vale quejarse porque el PSC, ERC e ICV hayan pactado. Y mucho menos organizar caceroladas antidemocráticas. Venga va, Durán y Lérida, cómprale un tanguita con la senyera a Arturito para que se pasee por la playa. A ver si se relaja.


En resumen: nada nuevo en el oasis. La dictadura continua. Por cierto, que los del Sindicato de Apesebrados tienen motivos para estar nerviosos: Carod controlará la prensa. Para temblar.


** Un anónimo ha tenido a bien corregir mi error y recordarme que Montilla el bachiller es nacido en Córdoba, Andalucía, España, Unión Europea.

Actualización
De Juana Chaos vuelve a la dieta de miel, jamón York, chocolate y pan de molde. Eso sí, lo exagera un poco y lo llama huelga de hambre. Y ZP seguro que se lo cree. Mañana es capaz de soltar por su boca que las dietas de control de peso han causado ya más muertos que el terrorismo.


Y ahora...

visite nuestro bar...

y acuérdese de la SGAE...



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.