"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 03, 2006

La señora de Sopena se mete en un lío.

Ya lo contaba yo por ahí en los comentarios del post anterior. Y es que el programa 59 segundos de TVE estuvo sembrado el otro día. Manipular, más de lo habitual. A tal punto llegó la cosa que la señorita locutora de la SER que presenta el programa, nos introdujo a un vídeo-resumen de la campaña electoral catalana que debía resumir la campaña electoral de Namibia. Porque no salía una sola imagen de los Ciutadans y, además, se veía a un Carod abucheado entrando en una universidad pero ni una sola imagen de las agresiones del fascio catalán a los Ciutadans y a los populares. O sea, manipulación a tope.

Pero aquí no quedó la cosa. La esposa de Sopena, esa señora que eleva mucho su soberbia naricilla y que, además de dedicarse a insultar a la derecha en la televisión pública y, por lo tanto, cobrando su parné también de su odiada derecha, al parecer se dedica a juntar letras en el "ojetivo" "Periódico de Cataluña" ("El tunecino" de Túnez...) afirmó que Ciutadans estaba financiado por la FAES de Aznar.

Como el señor de La Razón protestó, ella se reafirmó. Cuando se le pidieron pruebas dijo que había que hacer un debate sobre la financiación de los partidos (¿Y por qué no otro sobre la financiación de los periodistas). Pues la FAES lo deja claro: o la plumilla esposa de Sopena rectifica o la llevan a los Tribunales.

Lo que dijo la señora de Sopena, de nombre Margarita Sáenz-Díez (que no me vaya yo a dejar el guión, que esta izquierda es hiperpija, y a mí no me gusta cabrear a la izquierda totalitaria):


"Es un grupo muy heterogéneo, porque hay ácratas como Boadella, hay genialidades en esas filas, hay algún catedrático de Derecho Constitucional de una gran envergadura pero hay otros pensadores directamente influidos, sino cuidados, desde el punto de vista de la financiación por la FAES, que si los espectadores no lo saben es la fundación de estudios que preside José María Aznar, y ese es un dato que está ahí. Y por tanto, vamos a ver, conociendo ese dato, a partir de ahora, qué pasa, por tanto, esa ingenuidad de decir los independientes, como alguien ha dicho aquí, pues tampoco lo son mucho, esa es la verdad"


Había en ese programa tan divertido otro señor, más comunista que Carrillo y de nombre Rafael Torres, que fue aún más osado que la amable señora. Y es que el camarada en la lucha afirmó, nada más y nada menos, que Arcadi Espada es un ultraderechista. Para comprobarlo, según el indocumentado, basta con leer su blog. Es decir, que este señor está reconociendo que es incapaz de comprender un texto escrito. Porque hay que ser un analfabeto funcional de primera para afirmar que Arcadi Espada es ultraderechista.

Lo cierto es que el programa 59 segundos fue divertidísimo. Y es que la izquierda sectaria que se sienta ahí y cobra de todos los españoles estaba rabiosa a más no poder. El motivo de su cabreo: el fracaso del socialismo patrio - o sea, del socialismo nacionalista- y la victoria, innegable, de esos Ciutadans a los que ellos, comisarios políticos y censuradores franquistas de pacotilla, habían negado siquiera una línea en sus plomizas columnas, panfletos subvencionados, programas de radio o comentarios televisivos.

Y es que estos apesebrados juntaletras se niegan a ver la realidad: que sus patrocinados/patrocinadores causan hastío en los ciudadanos, cuyo bienestar les importa un pimiento, y que ellos y los suyos, viven en Matrix. La realidad es otra. Y claro, cuando se dan con esa realidad de frente sólo les queda una salida: babear, escupir veneno y patalear.

¡Lo que me reí!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.