"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 03, 2006

Ciutadans estaría barajando la posibilidad de presentarse a las municipales y/o autonómicas... ¡en Madrid!

Según El Confidencial de Jesús Cacho y lo que andan largando los votantes de CiU por ahí, Ciutadans se estaría planteando dar un salto al resto de España. Incluso, siempre según El Confidencial, se baraja la posibilidad de que presenten candidato a la Alcaldía o a la Comunidad de Madrid.

Es posible que también en Madrid se vea a un candidato desnudo. Ciudadanos de Madrid, la marca de Ciudadanos de Cataluña en la capital, estudia presentar candidaturas a la alcaldía y a la comunidad. En Madrid son alrededor de trescientos y en sus filas milita un ex secretario de estado socialista, un ex senador de IU, antiguos militantes del PP y simpatizantes del CDS de Adolfo Suárez.


Qué barbaridad. Lo que faltaba. Otro candidato socialista para Madrid. Pero ¿qué hemos hecho los madrileños de centro-derecha? ¿No tenemos ya bastante con el faraón y el asesor?¿Acaso no merecemos un candidato liberal de centro-derecha como lo es Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid? Por cierto, que según este mismo medio tampoco descartan presentarse a la Comunidad de Madrid. Sería divertido ver a los Ciutadans presentarse contra el PP de Esperanza Aguirre. (no he podido evitar soltarlo).

El caso es que yo no entiendo nada. ¿Ciutadans no era un partido de izquierdas que nacía para plantar cara al nacionalismo? En Madrid, como todo el mundo sabe, los castellanoparlantes corren serio peligro y el nacionalismo excluyente causa estragos... de hecho creo que los madrileños miran mucho el Rh de los vecinos y no aceptan a nadie en Madrid que no tenga al menos padres y abuelos madrileños y además aquí no hay candidato socialista...

Lo que hace la euforia ...

En mi opinión si se dejan llevar por cantos de sirena acabarán estropeando ellos mismos un buenísimo y genial proyecto. Como decía ayer... ellos sabrán.

Yo en Madrid-capital estaría encantada con un candidato de centro-derecha que se presentase prometiendo bajar impuestos, quitar parquímetros, acabar con la deuda pública y las subvenciones a tutiplén. Pero... ¿otro de izquierdas? A la abstención.

Y ya puedo oir o leer lo que sea. Lo tengo clarísimo. Más socialismo no, gracias.

¡Ah! Y estos saben lo que es el mercado, está claro:

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.