"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 30, 2006

Sarkozy manda al trullo a tres etarras (aprende Rubalcaba) y El Mundo destapa una trama policial que traficaba con Goma-Dos

Ayer, a eso de las 9 de la noche, saltaba la noticia: en Francia la policía judicial habría detenido a 3 etarras. Uno de ellos importante. Y así era. Uno de ellos, Garro Pérez, jefe de logística de ETA. Además habrían detenido a la asesina del comando Barcelona Marina Bernadó y al etarra Ekain Mendizábal Mújica. Ahora tratará ZP de apuntarse la detención. Al tiempo...
¡Allez Sarkozy!


Y esta mañana, viendo la portada del diario "El Mundo", lo flipamos: la propia policía detuvo en su día una mafia policial dedicada al tráfico de explosivos. En concreto de Goma 2 Eco. ¿Y a que no saben en dónde estaba uno de los miembros de la mafia el 11 de marzo de 2004? Pues... ¡en el Comisaría de Vallecas!. ¿Y qué aparece en esa comisaría? ¡Pues la mochila con Goma Dos Eco! ¡Qué casualidad!
Pues el Juez del Olmo, informado del asunto, no quiso ni tomar declaración a estos pájaros.

Por cierto, la AVT ha abierto la tienda AVT y venden unas camisetas y unos polos monísimos que, además, sirven para ayudar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Yo ya he reservado dos. ¿Quién se anima? Es un magnífico regalo de Navidad.

Y la noticia friki del día: tres individuos se enfrentan judicialmente para reclamar la autoría del burro catalán.

Enlaces relacionados
Los tres monos enjaulados por Sarkozy en Libertad Digital
La trama policial de la Goma 2 Eco en La bitácora de Kickjor

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.