"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 15, 2005

El pianista: segunda parte

¿Habrá vuelto el pianista? No me refiero al pianista de la película, sino a Narcis Serra, el que controlaba el CESID cuando éste espiaba, del Rey abajo, a todos.

Y lo digo por esto.
Y es que es llegar la pesoe y toma espías...


Cambiando de tercio, aquí les dejo un interesante artículo de Emiliano Jiménez del cual he tenido conocimiento a través del blog Desde Sefarad.


Foto de los salvadores del mundo. (Fuente: Libertad Digital)

Y cambiando, cambiando, estoy "sorprendidísima": Bush, el jefe del Gran Satán en un arranque "neoliberal" para combatir de VERDAD la pobreza, planteó ayer ante la Asamblea General de la ONU suprimir los aranceles a los países del Tercer Mundo, como los pobres vienen pidiendo desde hace años para poder competir con los ricos. Supresión de aranceles a lo que los "salvapobres" como José Bové o ZP se oponen.

¿Y quién se ha apuntado a ayudar de verdad -dejen que los productos del Tercer Mundo compitan en un mercado libre y verán qué cambio- a combatir la pobreza? NADIE. Y es que los pobres sólo sirven como arma político-demagógica. Luego, lo que mola, es el proteccionismo y el seguir generando pobreza al tiempo que se mantiene a corruptos como Kofi, el papá de quién esquilma a los pobres.


¿Saben por qué no se apunta nadie a tan buena y reivindicada idea? No vaya a ser que los pobres reciban ayuda de la de verdad y desaparezcan. ¿Qué sería entonces de la izquierda llorona? ¡Vaya panda de miserables! [Nota: sobre lo dicho por ZP ni mención. Tontería tras tontería.]

Y para sonreir aquí les dejo el fotomontaje que en Zapaterolandia han hecho de los nuevos billetes de dólar.


Y una buena noticia, vía ¿Democracia en Hispania?: Archivada la querella del Gobierno vasco contra Mikel Buesa:


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.