El pianista: segunda parte
¿Habrá vuelto el pianista? No me refiero al pianista de la película, sino a Narcis Serra, el que controlaba el CESID cuando éste espiaba, del Rey abajo, a todos.
Y lo digo por esto.
Y es que es llegar la pesoe y toma espías...
Cambiando de tercio, aquí les dejo un interesante artículo de Emiliano Jiménez del cual he tenido conocimiento a través del blog Desde Sefarad.
Y cambiando, cambiando, estoy "sorprendidísima": Bush, el jefe del Gran Satán en un arranque "neoliberal" para combatir de VERDAD la pobreza, planteó ayer ante la Asamblea General de la ONU suprimir los aranceles a los países del Tercer Mundo, como los pobres vienen pidiendo desde hace años para poder competir con los ricos. Supresión de aranceles a lo que los "salvapobres" como José Bové o ZP se oponen.
¿Y quién se ha apuntado a ayudar de verdad -dejen que los productos del Tercer Mundo compitan en un mercado libre y verán qué cambio- a combatir la pobreza? NADIE. Y es que los pobres sólo sirven como arma político-demagógica. Luego, lo que mola, es el proteccionismo y el seguir generando pobreza al tiempo que se mantiene a corruptos como Kofi, el papá de quién esquilma a los pobres.
¿Saben por qué no se apunta nadie a tan buena y reivindicada idea? No vaya a ser que los pobres reciban ayuda de la de verdad y desaparezcan. ¿Qué sería entonces de la izquierda llorona? ¡Vaya panda de miserables! [Nota: sobre lo dicho por ZP ni mención. Tontería tras tontería.]
Y para sonreir aquí les dejo el fotomontaje que en Zapaterolandia han hecho de los nuevos billetes de dólar.
Y una buena noticia, vía ¿Democracia en Hispania?: Archivada la querella del Gobierno vasco contra Mikel Buesa: