"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 14, 2005

ZP habría pactado poner a los asesinos en la calle.



La noticia la leo en Libertad Digital.
Según parece ZP ha pactado con Ibarreche (¿?) la reagrupación masiva de presos y su posterior excarcelamiento para el año 2006. Los etarras, a la calle.

A cambio los asesinos decretarían una tregua (no que dejan las armas, ojo, una tregua, o sea, un cese temporal de sus crímenes) para que ZP pueda hacer el conveniente electoralismo y convocar unas Generales, pensando en sacar mayoría absoluta. Mayoría absoluta sobre casi 1000 muertos. Parece que a ZP si no es sobre cadáveres, no le gusta presentarse a unas elecciones.

Un mes de Julio de 1997 la ETA secuestró al concejal popular de Ermua, Miguel Angel Blanco. Su amenaza: si el Gobierno -entonces de Aznar- no cedía y no acercaba a las cárceles del País Vasco a sus presos, Miguel Angel Blanco sería ejecutado.


Millones de españoles se echaron durante aquellas 48 horas a la calle a pedir a ETA que no cumpliera su amenaza: la izquierda, la derecha, el centro... todos en la calle. En toda España. O eso decían.



Pero de nada valió. 48 horas después de su secuestro Miguel Angel Blanco aparecía tiroteado en una cuneta. Uno de sus asesinos posteriormente no soportaría su indignidad y se suicidaría.

Y yo quiero preguntar a los que apoyan al PSOE:

¿Estabas tú en esas manifestaciones? ¿Te pareció horrible lo que los asesinos de ETA cometieron -una vez más, no era el primer asesinato a cámara lenta de los etarras-?¿Lloraste aquél día? ¿Te salía del corazón y de la mente o era una mera actitud de plañidera políticamente correcta?

Entonces, si realmente estabas indignado ¿ COMO TE PUEDE PARECER BIEN QUE ZAPATERO CUMPLA CON LAS EXIGENCIAS ETARRAS QUE COSTARON LA VIDA A MIGUEL ANGEL BLANCO? ¿COMO PUEDES APOYAR A QUIEN SE RINDE ANTE LOS TERRORISTAS? ¿TE PARECERÍA BIEN QUE LOS ASESINOS DE MIGUEL ANGEL BLANCO FUERAN PUESTOS EN LIBERTAD?

¡¡¡¡¡Socialismo o muerte!!!!


PD Creo que no hace falta aclarar que esto no va por aquellos socialistas valientes, que, como Gotzone Mora, siguen plantando cara y no se rinden ante quienes los quieren asesinar.


Decía arriba que a ZP si no es sobre cadáveres no le gusta ser candidato. Y me refería al 11-M, evidentemente. ¿Sabían que lo que estalló en los trenes el 11 de marzo no era ni Titadyne ni Goma 2 Eco -según el sumario-? Parece ser que era algún tipo de dinamita militar, tipo cC-3 ó C-4. Nos lo ha contado Luis del Pino esta mañana en COPE.

Claro, si era dinamita militar, evidentemente, nada que ver con mina Conchita y con Trashorras y compañía. ¿no? ¿Es todo una cortina de humo para ocultar a los autores? De verdad, yo ya no entiendo nada.

¡QUEREMOS SABER!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.