Ya tenemos culpable de que no llueva: Esperanza Aguirre
Pues sí, cómo lo leen. La Menestra Narbona ha acusado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid (y por extensión a todos los alcaldes de la Comunidad y por tanto, a todos los madrileños) de ser la culpable de ¡¡¡ la sequía !!! y de las posibles restricciones de agua.
Y encima advierte que si la Comunidad de Madrid entra en octubre en fase 1 (ahora está en fase 0, que contempla campañas de concienciación y publicidad, medidas internas en el Canal de Isabel II), que supone la restricción de agua para jardines y llenado de piscinas (deben llenarse miles de piscinas en septiembre), será por culpa de Esperanza Aguirre. ¡Toma nísperos!
El decretar las distintas fases es responsabilidad de la Comunidad a través del Canal de Isabel II.
Culpa a doña Esperanza Aguirre "por no obligar a los ayuntamientos de la región a seguir los consejos de Medio Ambiente. " En primer lugar, Madrid está en fase 0, lo que supone anuncios y campañas. ¿A qué hay que obligar al socialista alcalde de Getafe, por ejemplo? ¿Obligar? Alucino.
Pero, la PLANIFICACIÓN es responsabilidad de la señorita Narbona. Y resulta que la Comunidad de Madrid le pidió la construcción de un nuevo embalse. Y claro, para Madrid no pelas, jódete madrileño. Y esa es la RESPONSABILIDAD del GOBIERNO DE ZP.
Y también será culpa de Esperanza Aguirre el aumento de la población en Madrid, máxime cuando el Ministro Caldera contrata avioncitos que depositan inmigrantes en Murcia, Valencia y Madrid.
No cuela, señora Narbona. Menos hablar y más trasvases y pantanos. Porque suya es la responsabilidad. Cumpla con sus obligaciones y, por favor, no nos saque a la calle a Simancas a bailar el baile de invocación del agua...