"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 16, 2005

Frente a Batasuna-ETA

Ya saben que desde que el moderno gobierno años 30 de ZP ocupa (no sé si sería más apropiado escribir "okupa", porque cuando un Gobierno empieza gobernar como lo está haciendo este gobierno, rompiendo con la transición, negociando con asesinos y tratando de llevarla a cabo de nuevo por vía de ruptura -ahí tienen la Ley de Defensa o la Lucha Antiterrorista aprobada SIN CONSENSO, ya que excluye a media España- deja de ser un gobierno justo) la Moncloa los "chicos de la gasolina" de la "buena voluntad" (Patxi López pixi et dixi) han vuelto a tomar las calles en el País Vasco.

Rodríguez permitió que ETA se presentase, bajo las siglas del PCTV, a las elecciones vascas, pensando en favorecer así electoralmente al candidato socialista, que ya se veía Lehendakari. Resultado: ETA tiene la llave del Parlamento vasco. Patxi se quedó con las ganas. (Hay quien niega que el PCTV sea ETA; será que vive en Andrómeda)

Y comenzaron las manifestaciones ilegales de ETA-Batasuna.

Bien, pues el Partido Popular ha decidido plantar cara textualmente y anuncia que se manifestará de modo pacífico y en silencio FRENTE a Batasuna si se siguen permitiendo sus actos.

El PP FRENTE a los terroristas. El PSOE JUNTO a ellos.

Y ahora que los progres llamen a Epi y Blas para que les expliquen la diferencia entre "frente" y "junto"...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.