De paridad a gran parida
Cuando el talantoso llegó a la Moncloa prometió aquello de la paridad- que luego incumplió en los segundos y terceros niveles de la administración-. Y nombró igual número de ministros que de ministras. Hasta aquí, perfecto. Pero claro, con eso de que el 50% tenían que ser mujeres, ha hecho nombramientos esperpénticos, que, en mi opinión, lo único que consiguen, es ridiculizar la figura de las mujeres.
Y me pregunto si es que el PSOE no tiene entre sus filas mujeres más válidas que éstas que ZP ha nombrado ministras. Que es otra posibilidad. No la excluyan.
Mujeres inteligentes y preparadas hay a montones, como hay hombres inteligentes y preparados. Y son estas personas quiénes deberían ser nombradas.
Realizar nombramientos en función del sexo nos lleva a tener por ministras a genios como las que ahora tenemos que soportar.
"Hay una oferta concreta del Gobierno, la que no ha sido muy concreta ha sido la respuesta. Espero que Rajoy reflexione y podamos contrastar el margen de autonomía que a la hora de dar una respuesta más concreta a la oferta concreta que hemos planteado".
(De la Vega, secretaria judicial ascendida a Juez digitalmente; hija y nieta de insignes franquistas, después de la reunión del talantoso y Rajoy)
"el agua del mar es la única que no sufre sequía"
(Cristina Narbona en un momento de inspiración)
"nunca será Van Halen Dixi ni Pixi; será su señoría"
(Carmen Calvo, la de Kultura con Ka, dixit -por cierto, no se pierdan a la nueva heroína de Superzp-)
Mujeres/hombres ministras/os, alcaldes/as, concejalas/es, directivas/os de empresa y presidentas/es sí.
Floreros deslenguados, no.