Sospechosos que juegan al dominó y presidentes felones
Pues sí. Ahora resulta que los sospechosos huídos de España, en paradero desconocido, están en Tetuán jugando las partiditas de dominó todas las tardes en el mismo bar. Eso es lo que se llama colaboración de Mohammed para ayudar a la resolución de los atentados del 11 de marzo.
Y luego está Rodríguez. Ese que prometió hacer cumplir la Constitución en su toma de posesión como Presidente del Gobierno de España. Ya sabemos, viendo cómo se esfuerza en que salga adelante el inconstitucional Estatuto de Cataluña, lo que vale su promesa: nada.
¿Hay tipo penal?
Y esto no es como prometer 180.000 viviendas por año o un ordenador por cada dos alumnos. O bajar impuestos. O mejorar la productividad. No. Esto es más grave. Es el propio PSOE el que está tratando de romper la unidad de España mientras mantiene pactos en Cataluña con partidos que empiezan a llamar a la guerra civil. Menos mal que aún parece que quedan socialistas de verdad (que no nacional-socialistas) en el grupo parlamentario.
Por cierto, a Rubalcaba, el portavoz del Gobierno de los GAL y el de "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" lo ha puesto hoy Acebes en solfa. Lean.
Es el PSOE el que quiere acabar con la Justicia en España, creando 17 sucursales judiciales y los "Jueces de proximidad [al PSOE]". Es el PSOE el que quiere nombrar Jueces a los de JJSS licenciados en derecho, vía Ayuntamientos. Y dicen que presentarán una terna de tres miembros de JJSS para elegir a uno. Se creen que somos idiotas. Jueces de confianza política.
Esto es propio de una dictadura bananera. Rodríguez tiene de demócrata lo que los etarras de "buena voluntad" (Patxi pixit y dixit)
Y para terminar dos felicitaciones:
La primera a Alonso, campeón del mundo.
La segunda al centro derecha polaco que literalmente ha arrasado en las elecciones.