"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, septiembre 25, 2005

La negociación se traslada a Avila

Ayer tuvo lugar parte de la negociación famosa en Avila.

¿Qué no?

Miren:

Y lean:

Esto
Esto



Para el PNV 15 kilos de cloratita son un "nubarrón" y Rubalcaba pide que nos fiemos de él. Si no fuera trágico sería una comedia.


Cambio de tercio:
Vaya, según La Bola el PP le recorta distancias al PSOE. ¡Cómo estarán las encuestas reales para que La Bola reconozca un avance de los fascistas! ¿eh?


Mientras, los socios voluntariamente escogidos por Rodríguez, empiezan a hablar de GUERRA CIVIL.

"Es evidente que tenemos algunas llaves, y si entramos en la guerra de partidos porque no hay Estatut... en la guerrilla a nosotros nadie nos gana a guerrilleros", ha advertido Huguet al resto de formaciones políticas catalanas"

¿Está hablando de terrorismo o violencia en las calles? A ver qué hace la Justicia...

Y encima el Sindicato de Estudiantes le convoca una huelga a Rodríguez para el 8 de noviembre. Motivo: la LOE, esa porquería de ley que el PSOE pretende imponer a los estudiantes para que haya aún más fracaso escolar, analfabetismo funcional, pereeza, frustración y violencia en las aulas. La superación de la LODE y la LOGSE.

¡Anda que no está revuelta la cosa! Joder con el talante: atentados, amenazas guerra civilistas, huelgas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.