"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 09, 2005

Puig aún no la ha asaltado...

Vaya, vaya...

La nueva consejera gallega de Pesca tiene una casa ilegal en la costa

Se da la paradoja de que el expediente sancionador, que en sus orígenes se remonta al año 1994 y aún está en periodo de trámite, ha llegado ya a la Consellería de Pesca y es la propia conselleira socialista, Carmen Gallego, la que, como titular del departamento, puede tener la última palabra sobre la definitiva demolición de la vivienda, construida con invasión del dominio público marítimo terrestre.

¡Qué cosas! Resulta que la señora tiene una casa ilegal en la costa y que le corresponde a ella misma (que supongo se inhibirá) resolver.

Pero la gran noticia es que los asalta-viviendas al grito de "maricones" del señor Puig aún no se han dado una vuelta por Galicia. ¿Será que esta invasión de la costa les importa un pimiento -como las otras miles que existen en España- y se trataba de tratar de amedrentar al director del diario El Mundo? Va a ser que sí.



Cambiando de tema: vía Hazte oir me entero que MAÑANA, a las 12 horas hay convocadas concentraciones por la familia ante las embajadas y consulados belgas en España.

Embajada de Bélgica
MADRID
Paseo de la Castellana, 18

Consulado General de Bélgica
BARCELONA
Calle Diputación, 303 (esquina Roger de Llúria)

Consulado General de Bélgica
SEVILLA
c/ Mateos Gago, 16, 1º dcha

Consulado de Bélgica
MÁLAGA
Calle Compositor Lhemberg, 5 (1°)

Más info en la web de Hazte Oir.

Sobre el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Zerolo, elconfidencialdigital nos habla del recurso que está preparando el PP. El plazo es hasta el 30 de septiembre e Ignacio Astarloa estaría coordinando a un grupo de juristas del PP para la elaboración del mismo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.