"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 22, 2005

Si no fuera dramático sería para morirse de la risa.

Estos del PSOE no es que sufran el "síndrome de La Moncloa "(ese que dicen que existe y que te aleja de la realidad). Que va. Lo que sufren es el "síndrome de Raticulín". Dicho síndrome debería ser tipificado por la psiquiatría a toda velocidad. Está causando estragos.

Y Caldera, alias "Mr. Tippex", alias "genobobo", está afectadísimo. ¿Saben lo que ha dicho? Que en España casi no hay inmigrantes ilegales. Y va y lo dice justo estos días cuando están asaltando la valla de Melilla.

Y hablando de la valla ¿por qué a la valla israelí algunos la llaman muro de la vergüenza y a la valla que separa Melilla de Marruecos valla de la esperanza? ¡Qué cosas! ¿no? ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre ambas vallas -que los marroquíes no entran normalmente con explosivos adosados al pecho para asesinar a los guardias civiles del puesto fronterizo ya lo sé-? Gracias.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.