"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 21, 2005

¿Qué pasó en Leganés? ¡Queremos saber!

En esto del 11 de marzo nada es lo que parece.

Si nos acabábamos de enterar de que ni fue Titadyne ni Goma-2 ECO lo que estalló en los trenes, sino dinamita militar tipo C-3 ó C-4 (¿de dónde salió? De Mina Conchita seguro que no); si nos enterábamos hace unos días que la mochila que aparece en una comisaría de Vallecas nadie sabe quién la puso ahí pero no venía de los trenes, ahora nos enteramos que la dinamita que los "suicidas" tenían en Leganés NO PODÍA ESTALLAR porque no tenía iniciador.

Pero ¿esto qué es?

Y como soy una puñetera recuerdo a todos que tampoco sabemos quién y para qué profanó la tumba del GEO muerto en Leganés.

Y recordamos que uno de los fundamentalistas trató de protegerse debajo de un colchón. ¿Qué clase de inmolación sería ésta? Suicidas que se adosan dinamita que no puede estallar al cuerpo; fundamentalistas que se protegen bajo colchones, dinamita militar en trenes, profanación de tumbas, la policía mintiendo, Manolón ascendido, obstrucción a la justicia y la pasividad de su Señoría, Huarte missing, no conocemos quiénes fueron los avalistas socialistas de Allamah, el gobierno que no desclasifica.... ¿A qué les suena esto?

Yo cada vez lo voy teniendo más claro... esto está cada día más oscuro...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.