"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 29, 2005

Las cosas claras

"La gente se emocionaba cada vez que Hitler hablaba de paz" (Stefan Zweig, "El mundo de ayer", 1939)

Por el sur:

Invasión de Ceuta y Melilla (que es exactamente lo que está sucediendo y, veremos si no con la complicidad de Rodríguez Zapatero), las cuales el gobierno del talante ya ha entregado al dictador y tirano Mohammed. Como ha entregado a los saharauis (silencio en la izquierda...).


Imagen: www.elmundo.es



En el norte:

Se aprobó ayer un preámbulo INCONSTITUCIONAL para ese engendro tan deseado por ZP llamado "Estatut", que define a Cataluña como Nación. Algunos deberían dejar de rezar a la virgen de su pueblo y abrir los ojos y ver la realidad.



Ayer los catalanes se erigieron, impulsados por Zapatero, en poder constituyente para España.

Pretenden que el Estatut modifique la Constitución Española SIN seguir las vías LEGALES de modificación constitucional. Es lo que se llama subvertir la legalidad. Prescindiendo de media España. Ni los golpistas del 31, ni los del 34, oigan. Y no lo duden, esto se aprobará en el Parlamento español, si el engendro sigue adelante.

"Epoca" desvelaba esta misma semana que la aprobación de la denominación de Cataluña como Nación en el Parlamento español sería una de las exigencias de los terroristas de ETA, junto con el acercamiento y posterior excarcelación de criminales. Todo ello a cambio de una tregua (cese TEMPORAL de los crímenes) para que ZP pueda convocar Elecciones Generales y la ETA avisar que si gana el PP volverá a matar. La balcanización de España.

Es decir, esto es, en puridad, un GOLPE DE ESTADO en toda regla. La rendición del Estado frente a los criminales.

Unos, como el golpista Tejero, quisieron acabar con la Constitución entrando con pistolas en la sede de la soberanía nacional, otros pretenden acabar con la Constitución subvirtiendo las instituciones, vulnerando la legalidad y bajo constantes amenazas contra los ciudadanos no afectos al Régimen.



Mientras, los matones de Fidel Castro y Chávez desfilarán por la Castellana. Ya sabemos cuál es el modelo a seguir por el que apoya e impulsa el inconstitucional Estatuto...



PD Por la boca muere el pez. Chúpate esa, Cebrián.

Actualización 09:50 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Parece que los matones de Castro no van a venir. Los de Chávez aún no se han rajado.

Actualización 11:01 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Bomba con talante en Valencia. Y Prestige en Cádiz.
Y de paso nos enteramos cómo Bono, entre rezo y rezo a la Virgen de su pueblo, explota a inmigrantes ilegales.

Actualización 13:50 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Rajoy acusa a Marruecos de lo sucedido en Ceuta y dice es "uno de los acontecimientos más graves que se han producido en España en los últimos 25 años". Llamazares, por su parte, en su línea.

La Trini, la de los semáforos en la M-30, tampoco sabe lo que es Nación. Las declaraciones de analfabetismo funcional entre dirigentes socialistas empiezan a ser preocupantes.

Actualización 13:55 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Los camaradas de la SER están afectadísimos por la marcha del Padrecito.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.