"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, enero 28, 2006

Don Perfecto y los 5 hábitos raros.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


Adolfo, si tú pensaste en estrangular a Gorililla, no quiero decirte la de maldades que se me han ocurrido. Ya hablaremos tú y yo...
Mi primera impresión fue eliminar cualquier pensamiento impuro de mi mente y negar que yo podía tener alguna manía. Lo cierto es que tengo un buen puñado de ellas. Ahí os dejo estas cinco:

1.- Si tengo sueño, me duermo en cualquier lado. De hecho una vez me dormí de pie en plenas procesiones de Semana Santa en Sevilla. Claro que eran las ocho de la mañana... A causa de esta pequeña manía jamás soy capaz de terminar ningún programa, serie o película de TV.

2.- Tengo tres perros. Uno de ellos es una cocker. La odio.

3.- Llevo años diciendo que voy a hacer una "agenda". Todavía estoy en ello.

4.- Las galletas. Como el monstruo de las galletas. Si las veo siento un impulso irrefrenable que lleva a robarle las galletas a mi hija pequeña.

5.- Soy tan despistado que hace unos años me llamó mi cuñado para invitarnos a su despedida de soltero, y me olvidé por completo. Apareció a las 8 de la mañana en casa, echándole la bronca a mi "santa".

Y ahora paso el muerto a:

1.- Juan Manuel Rallo de "Todo un hombre de Estado

2.- Prevost de Cómo ser de derechas y no morir en el intento

3.- Apolo de Un patio de locos

4.- Maestre de campo de Patria y Libertad

5.- Pepeblai de Zpensamientos

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.