"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 18, 2006

Seremos protectorado de la nación catalana

Porque se "puede y se debe" llamar a Cataluña nación en el preámbulo (De la Vega). Y ahora se ponen a contarnos que eso no tiene importancia, pelillos a la mar. Y mientras, algunos están convenientemente calladitos.

La hoja de ruta de los de ZP es aprobar la nueva Constitución, cambiando el régimen constitucional español, y luego decir que no ha pasado nada, PP catastrofista, blablabla, pero España como nación habrá dejado de existir. Y algunos mamelucos aún se creerán los cuentos del P (ni S ni O ni E).

Y mientras, Arnaldo tranquilizando a su colega José Luis. Ahora lo importante es llegar a un acuerdo que acabe con España ANTES del Congreso de Batasuna/ETA. Y a rezar para que Josu decrete una tregua.

¿Realmente se cree el P que los españoles son tan ingenuos?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.