"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 25, 2006

Piqué se queda

Después del juego de ayer de andar desde el PPC filtrando a la prensa, al más puro estilo agit-prop, al parecer Piqué se queda. Lo sorprendente es la diversidad de opiniones que encontramos hoy en la prensa. ¿Dimitió? ¿No dimitió? ¿Puso el cargo a disposición o no? Dimitir seguro que no. Porque quien dimite se larga. Así que eso de la dimisión debía formar parte de la estrategia de agit-prop puesta ayer en marcha.



El Mundo, Libertad Digital y El semanal digital

Bueno, yo no entiendo ese empeño que tiene el PP -desde tiempos de Aznar- en mantener a Piqué. Será cuestión de gustos o de estudios demoscópicos o de lo que sea, pero a mí el señor Piqué jamás me ha gustado -ni cuando era Ministro-. No por lo que dijo ayer. Es que nunca me ha gustado.
Supongo que esto supondrá la desaparición del PP en Cataluña. Claro que, igual, me equivoco. Ya se verá en cuanto haya elecciones autonómicas allí.

Por cierto ¿cuándo toca Congreso del PP de Cataluña?

Ayer estuve viendo El Mundo TV -genial Melchor Miralles- e Intereconomía TV -poneros la TDT- y la verdad, me entraron dudas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.