"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 18, 2006

España por detrás de Botswana en libertad económica

Lo cuenta La Razón. Por delante de España (puesto 33) también están Bahrein, Armenia o Estonia - por cierto, sorprendente Suecia, Finlandia, Holanda y Dinamarca-. El informe es de la Fundación Heritage. Hemos perdido ya dos puestos en dos años. Supongo que el objetivo de algunos será que salgamos en unos años junto a la "democracia" cubana o venezolana. Que para eso son nuestros amiguitos.

Y aquí os dejo el informe de la Fundación Heritage sobre libertad económica completo. Merece la pena echarle un vistazo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.