"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 23, 2006

Ya está bien con Piqué ¿no?

A ver si lo devuelven de una vez al sitio de donde salió. A él y al bachiller Vendrell. Que vaya negocio que hizo el PP fichando a este señor - a instancias de CiU, nadie se olvide-.

Primero, Acebes lo ha puesto en sitio...

"Representará al PP quien defienda sus posiciones políticas de manera inequívoca"


... después Vidal Cuadras le ha cantado las verdades del barquero.

"(...) quizá lo ha soñado en un viaje astral, pero las tesis del PP son el principio de igualdad y solidaridad (...)Perdieron 18 meses preciosos sin decir esta boca es mía. Si en esos 18 meses cada vez que se acuñaba un nuevo disparate su hubiera dado la voz de alarma, denunciando el camino de disolución la opinión pública hubiera estado alertada y habríamos creado un clima de opinión disuasorio. (...) "tendrá [el PP] que poner los puntos sobre la íes. El PP es plural y democrático dentro de lo que cabe, pero no puede ser que el PP nacional diga blanco y uno regional diga negro. Eso es tomarse a la dirección nacional por el pito del sereno. Estoy seguro de que Rajoy está tomando nota y tomará medidas y acciones."


Yo no entiendo de estas cosas, pero ¿por qué no convocan un Congreso en el PP de Cataluña ya? Verá, señor Piqué, si usted no comparte las mismas convicciones que los militantes, votantes y dirigentes del PP... ¿por qué no se va? Se ha publicado en numerosas ocasiones -en Epoca creo recordar- que anda usted buscándose una salida empresarial... pues mire, ni se espere.

PD He leído por ahí que el que el PP se sume a las negociaciones rompería de facto el famoso pacto del Tinell, lo cual encabritaría a los de Pérez o cómo se llame y podria suponer elecciones anticipadas. Pues es posible. Pero con las convicciones y con los principios no se juega. Al menos, en mi opinión.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.