"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 12, 2006

Sopena piensa que en España no pasa nada

y por eso da noticias como éstas en portada. Ni el Diez Minutos, oigan. (perdonad por enlazar ese medio, pero es que esto no tiene desperdicio).

Como en España no hay noticias hoy publica en portada extractos del foro de gruporisa.com.

Y no sólo eso, sino que MANIPULA, pues se pregunta si es casualidad que el vídeo de ¡Adelante! en homenaje a las FFAA esté colgado al tiempo que las declaraciones del teniente general Mena, cuando debe de saber perfectamente que el vídeo en homenaje a las FFAA fue colgado bastante antes.

En fin, que Sopena sigue ofreciéndonos periodismo de calidad en cantidad. E informando a los españoles de los problemas reales de la sociedad.

Esto dice el inteligentísimo genio del chafardeo barato:

¿Casualidad? Gruporisa.com abre su página desde hace unos días con un vídeo titulado ¡Adelante! con el que pretenden hacer un homenaje a los militares españoles. Pese a que en las imágenes no hace alusión alguna al teniente general Mena, no pasa por alto la oportunidad del momento escogido para colgar en la red este vídeo. No obstante, si accedemos al apartado que denominan foros de la resistencia Anti-zp, nos encontraremos con el Hilo de solidaridad con el Teniente General Mena. En el primero de los comentarios se ofrece un link a la página hazteoir.org desde el que se puede firmar una carta dirigida al Rey en contra del arresto del militar.El Teniente General Mena simplemente los ha puesto en su sitio. ¿Por qué narices tiene que callarse el Ejército. El Ejército debe velar por los intereses de España, no hacer de lameculos del gobierno de turno, considera uno de los foreros, que se hace llamar Anti Porranquista...

(...)"Si eligiésemos a infinitos monos para la presidencia del gobierno de España, habría uno de ellos que haría las mismas cosas que ZP; todos los demás, lo harían mejor", reza el comentario hecho en gruporisa.com por un internauta que se hace llamar antizETApETA.
(Llegados a este punto en la lectura yo ya no podía más de la risa)

Desde luego, si eligiésemos a infinitos monos para dirigir El Plural, habría uno de ellos que sería tan mal profesional como Sopena; todos los demás serían mejores. (anghara)

Y ahora, Sopena, vas y lo cascas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.