"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, enero 28, 2006

el "jueguecito dichoso" XDD


Las reglas aquí.

Bueno, pues merced a Gorililla, que me ha endosado la patata caliente del juego de Demond, estoy aquí en sabado noche estrujándome los sesos para contar cinco manías... Os confieso que cuando leí el post de Anghara sobre el juego pensé "uff, menos mal que no soy yo el que tiene que contar, porque yo NO TENGO NINGUNA MANÍA. Yo todo lo que hago es perfectamente lógico y ordenado".

Cuando entré esta noche y leí el post de Gorililla, en el que tan amablemente me nomina, el primer pensamiento fue "la mato, yo la mato" (cariñosamente, se entiende). Luego más tarde he pensado que los USA, donde reside Gorililla me pillan muy lejos, pero creo que el maléfico inventor de esta cadena, DEMOND, no vive tan lejos, ya me vengaré, ya...

El caso es que no sabía qué puñetas poner hasta que le he consultado a mi "costilla", que para eso se casa uno, para que le recuerden a diario sus defectos, y sin pensarlo me ha dicho "¿cómo? ¿SOLO cinco manías? te van a sobrar 20 o 30..."

Así que por dictado de ella (dictadora) y sin asumir ni una sola palabra, os cuento mis manías:

1.- Soy fumador de puritos (pequeños) y los paquetes vienen perfectamente envueltos en un plástico... que yo me ocupo de abandonar, cuando abro un paquete, en los lugares más inconvenientes, olvidando luego llevarlos a la basura.

2.- No aguanto diez minutos seguidos viendo la tele, no entiendo la mayoría de las películas. Me aburro soberanamente con los concursos y odio los programas de famoseo, así que acostumbro abandonar el salón familiar y me recluyo horas en un pequeño cuarto (único de la casa en que se puede fumar, con la ventana abierta, of course) a pasear por internet (a surfear no llega mi conexión) o incluso a jugar con algún videojuego. Al poco de conocer a mi novia me dio a elegir, o el ordenador o ella, obviamente elegí el ordenador... y me casé con ella.

3.- No puedo dormirme sin leer, leo todo lo que cae en mis manos, y a veces me tiro horas para coger el sueño, con el correspondiente cabreo de mi esposa a quien le molesta la luz de la mesilla...

4.- Soy indeciso... ¿o no?. Me cuesta mucho tomar un camino porque siempre pienso en la otra opción, y al final, haga lo que haga, me equivoco. Prefiero que los demás decidan por mí, así se equivocan ellos...

5.- Soy muy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ya (eso después de pasar meses decidiendo qué quiero, véase punto 4).

(una extra... me encanta poner colorines en los post, XDDD)
Ufff, terminé...

Ahora viene lo de nominar a otros para que recuerden a mi anciana madre... lo malo es que yo no conozco mucha gente que participe en blogs (vamos, por no decir a casi nadie). Estaba pensando nominar a kikg y a algunos de esos, pero no, mejor dejarlo. Sólo se me ocurre una persona....


¡Lord-acton! te ha tocado, y de paso echadle un vistazo al post "Zapatero no es una nación" de su blog, no tiene desperdicio.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.