"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 26, 2006

¡¡¡Que llamen al CAC(a)!!!!

Lean

Esto es lo que se debe de llamar "televisión avanzada". Y Pepe Rubianes, ese actor muy conocido en su casa a la hora de comer, un "demócrata avanzado". ¿Estará buscando alguna subvención?

Podría protagonizar este actor la vida de Peces Barba, el "bueno". Lo único que tendría que hacer es lo mismo que hace en TV3, pero en versión coñazo y con aires de gran intelectual.

Y todos ellos podrían acudir hoy a aplaudir a los miserables que van a defender a los asesinos de Ramón Baglietto en presencia de su viuda.



Actualización

La Fundación para la defensa de la Nación Española se querellará contra el actor fracasado que busca subvención.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.