"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, enero 28, 2006

Las 5 manias de Gorililla

En fin, para que nadie me llame antipática y ante el lanzamiento de guante de Nueva, me sumaré al juego de Demond.

He de deciros ante todo que soy una persona de lo más normal pero que ayer estuve pensando a raíz de la bromita esta y que, para desgracia mía, se me ocurren bastante más de 5 manías, rarezas, peculiaridades o como tengáis a bien llamarlas. Sólo pondré 5 y así para fortuna vuestra este post será mucho más corto y ameno que los ladrillos con los que os martirizo desde esta página.

Ahí van:

1. Soy una loca de los zapatos. Son mi debilidad. Tengo tantísimos que me da vergüenza confesarlo. En mi casa me llaman Imelda Marcos.

2.Soy adicta a la Coca Cola light. Y por desgracia, cuando digo adicta no es una broma. Bebo unos 3 litros al día. De este defecto deriva una submanía. Me gusta beberla muy fría y tengo la costumbre de meterla en el congelador. No es raro que me olvide y se organice un desaguisado en el congelador.

3. Me encanta la comida de mi país y tengo la desgracia de no vivir en él. Siempre viajo con una maleta llena de productos españoles. Cuando vivía en Alemania me llevaba el chorizo y el jamón era la copia de Alfredo Landa en "Vente a Alemania Pepe"; sólo me faltaba llevar la gallina. En USA es ilegal introducir cerdo así que ahora me conformo con traerme el atún en aceite de oliva, los berberechos, los mejillones, las navajitas y el tomate frito solís.

4.Soy extremadamente patosa y negada para los deportes. Jamás aprendí a saltar a la comba y me quedaba la gimnasia para septiembre en el colegio. He decir que me suspendían tanto por negada como por chula, porque le decía a la profesora que los mil metros los corriera ella y que si pensaba que iba a saltar el potro y romperme los dientes que iba lista. Siempre tuve claro que prefería un suspenso a tener dentadura postiza a los 14.

5. Soy super preguntona y muy curiosa. A priori todo me interesa y me encanta analizar situaciones y personas. Y parece que tengo un petardo, hago mil cosas a la vez y no puedo estar parada, lo de remolonear en la cama no se inventó para mí.

Bueno, como ya queda poca gente por confesar sus miserias le paso la bola a:

a. Adolfo, compañero de filas

b. ana_gr del blog de John Galt http://www.heplerlord.blogspot.com

c.Ghanya de Archipiélago liberal http://www.archipielago-liberal.blogspot.com/

d. Rabbateur de Rabbatuerblog http://www.rabbateurblog.blogspot.com/. Rabb, ya te habían pasado la bola pero estás remoloneando así que a confesar

e. Pues no se me ocurre nadie más. Aldros es un tipo de lo más singular y sin duda sería divertido que confesara sus miserias pero nos tiene castigados sin blog así que a ver si te animas y vuelves a tus actividades.

En fin, que espero que este examen público de conciencia os haya hecho pasar el rato. Saluditos simiescos para todos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.