"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 31, 2006

Rajoy presenta en Cádiz la iniciativa de recogida de firmas



Y, a esta hora, antes de comenzar la campaña oficialmente, van ya 242.000 firmas, recogidas sólo vía internet.

No me extraña que algunos estén tan nerviosos que anden por ahí inventándose que el recoger firmas para apoyar una proposición no de ley, que insta al Presidente del Gobierno a convocar un referéndum a nivel nacional, es inconstitucional. Los más analfabetos o con peor baba, llegan a comparar esta iniciativa con el referéndum ilegal que pretendía convocar Ibarreche.

Y es que algunos temen que los ciudadanos se expresen libremente. Periodistas incluidos. Porque esos también están haciendo un papelón impagable. ¿No decían que el PP estaba solo? ¿No decían que ZP tiene el apoyo mayoritario de los españoles? ¿Y si todo ello fuera un gran engaño del PSOE, perpetrado con la complicidad de determinadas terminales mediáticas -no sólo de izquierdas- y resultase que el PP no está sólo, sino que tiene un enorme respaldo social?¿Y si resultase que la gran mayoría de españoles no aprueba el Zapatuto ni las políticas rupturistas de este gobierno?

Pues pasaría que ellos, tan acostumbrados a adoctrinar y a imponer su políticamente correcta y nihilista visión del mundo, quedarían con las vergüenzas al aire. Y con su credibilidad pulverizada para los restos.

Pues a chincharse. Que cada palo aguante su vela.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.