"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 27, 2006

El juego de Demond

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


Bueno, para no variar, me ha tocado pringar. Y os juro que llevo media hora pensando a ver qué hábitos raros tengo. Al final se me han ocurrido cosas, que no sé si son hábitos, pero seguro que son rarezas, de esas típicas mías:

1.- Tengo el ordenador, el módem y todo lo que acompaña al invento este de los PC en la cocina.

2.- No compro periódico alguno, salvo cada 15 días uno para limpiar los cristales de casa

3.- Me ponen de los nervios los petardos esos que tiran en Navidades por todas partes

4.- No tengo cinco hábitos raros

5.- Repito: no tengo cinco hábitos raros, que yo sepa.




Y ahora paso la bola yo a


1.- Heplerlord del Blog de John Galt

2.- Aalto de Es por Madrid (jejejeje)

3.- El liberal digital del blog El liberal digital

4.- Camino de la Moncloa

5.- Alberto Garzón de Pijus economicus (porque aquí a pringar todos XD)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.