"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 07, 2006

Terrorismo estatutario



Lo que mal empieza suele acabar peor. Si la mala conciencia de este Gobierno manipulador le ha llevado a mantener viva su coalición anti-pp en estos dos primeros años de mandato, esa misma coalición lo ha puesto de rodillas y lo ha obligado a aprobar un Estatuto que liquida la nación española. Ayer se aprobó en la Ponencia del Congreso, con el voto en contra del PP y de ERC, la defunción de España. Todo ello a la sombra de una falsa tregua de ETA. Es decir, con las armas cargadas, y todavía humeantes, en la mesa de negociación.

La presencia del término nación en el preámbulo del Estatut es una bomba en los bajos de la Constitución española, ya que disuelve el concepto de nación como unidad indivisible. Ahora, no somos nación somos una pluralidad de naciones embrionarias creadas en el laboratorio del Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Tengan cuidado, ¡hay sonrisas que matan! La primera víctima ha sido el pueblo español.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.