"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 24, 2006

Prensa rosa.- La noticia del día: Rocío Jurado ya está en España.

El avión privado medicalizado en el cual se ha efectuado el traslado desde la prestigiosa Clínica MD Anderson en EEUU hasta el aeropuerto de Torrejón de Ardoz (Madrid), ya ha aterrizado. Ha sido sobre las 7 de la mañana y después de casi 12 horas de vuelo.



El avión, propiedad de un amigo de la familia y empresario de Vistalegre y que fue preparado con todo lo médicamente recomendado, repostó en las Azores para, posteriormente, aterrizar en el madrileño aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

Junto a ella volaban su marido, Ortega Cano, y su hija, Rocío Carrasco, así como un médico de la clínica Montepríncipe y dos enfermeras.

Rocío Jurado ha sido trasladada directamente hasta la clínica Montepríncipe (Boadilla del Monte-Madrid), en donde permanecerá ingresada.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.