"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, marzo 08, 2006

A ZP se le ha pirado definitivamente la pinza

Zetapé:
1.- "Como mujer no tengo patria, mi patria es el mundo"...

2.- "Yo no tiro la toalla porque es mía"...

Reacciones:

Kakoffi
La toalla no es tuya, es de la Humanidad entera. Compártela.

Moratinos
Hay que crear una Comisión que estudie cómo repartir en beneficio del pueblo palestino la toalla de ZP. ¿Qué opinará Castro?

Caldera
Que nadie le diga a ZP que le he manchado sin querer la toalla de Tippex

Montilla
Eeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaa¿Esas toallas las regala la Caixa?

Carod
Mi patria es Catalonia. Allá tú si no la tienes. Y a ver si no cambias de toalla. Que te veo con MAS toallas...

Bono
Ejjjj que ya tengo preparada la venta de mil toallas porta misiles de la paz a Venezuela

El Presidente de E.on
Pues va a ser que no

Zerolo
Se dice toalla y toallo.

Trujillo:
¿Pero no eran zapatillas?, ¿Quién ha dicho toallas?

Rosa Regás
Me monté en un taxi. El fascista que lo conducía iba oyendo la COPE y riéndose de la frase de ZP. Me bajé del taxi y no le pagué la carrera.

Pepiño Blanco
No pensamos pactar con el PP nada de la toalla mientras no cumpla la Ley de Partidos.

J.M. Aznar
El otro día vi un lío por la calle de muchas toallas por la calle, en el que había toallas muy variada... Estaban los de Toallas Unida, que no se pierden ni una, y estaba parece ser lo que queda del TOALLERO, que debe ser bastante poco porque la cosa no era muy brillante... A lo mejor darse un paseito por las calles es muy divertido, o ponerse detrás de una toalla aunque te dé igual lo que diga.

La SER
Tres fuentes distintas han confirmado a la cadena SER que la toalla de ZP es de color rojo.

Sopena (portada de El Singular)
Zapatero vuelve a impresionar al mundo con sus novedosas e innovadoras ideas. Los ultrafascistas del PP han protestado. Hace 42 años El Mundo decía que los del PP también tenían toalla.

Rajoy
En España hay un gran bobo solemne

Lord-Acton
¿Alguien ha visto mi toalla ?




Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.