"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, marzo 20, 2006

Blog Milenario

Pues voy a tener el orgullo de escribir el post nº 1000 de este gran blog. Si ayer era el día del padre, hoy es día de celebración para el equipo de fútbol de los Anghara's Boys.

Pero vaya manera de celebrarlo:

Caja Vital, entidad presidida por Gregorio Rojo –secretario general del PSE de Álava y hermano del presidente del Senado ha concedido un aval por 100.000 euros al dirigente batasuno Rafael Díez Usabiaga, para que haga frente a la fianza que le ha impuesto el juez Grande Marlaska. Su vicepresidente, el concejal socialista de Vitoria, Juan Carlos Alonso, fue quien defendió el aval a Usabiaga, basándose en que el dinero está respaldado por un inmueble del sindicato LAB y en la presunción de inocencia del batasuno.

¿Para cuándo se caerán algunos del guindo?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.