"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, marzo 20, 2006

¿De quién es la culpa de los accidentes en carretera? Del conductor y de los jueces.

¿No dice el PSOE que quiere arreglar el "lío" ese de la industrialización y el progreso que, según ellos, ha traido consigo el cambio climático -ese que permite una década afirmar que nos vamos a congelar y otra década después que nos vamos a achicharrar-? Claro, por eso ahí tenemos a España intentando aplicar el timo de Kyoto (ese que supondrá un aumento brutal de las tarifas para los consumidores y que llevará a varios miles al paro pero que no servirá para otra cosa más que para que los ecolojetas sigan proponiendo la vuelta a la caverna y los tontos traguen.).

Pues el Director General de Tráfico, el del "no podemos conducir por tí" -y menos mal porque seguro que me estampas contra un muro-, ya avisa: cada año le quitarán el carnet de conducir a unos 6.000 conductores. Claro que, a renglón seguido, añade que el margen de error puede ser muy amplio.

Tenemos una media de diez muertos al día en carretera. Esto es una barbaridad y hay que tomar medidas. El camino nos lo ha marcado Francia u Holanda...
, dice el socialista.

A mí es que me da la risa cuando leo esto a los inefables socialistas, inventores de la porquería esa que se llama autovía (y yo la llamo autocomisión).

¿Qué tal empezar por construir autopistas en condiciones? Vamos, como las francesas, holandesas o alemanas. Que digo yo que eso ayudaría un poco a reducir la siniestralidad ¿no?

Ya, pero eso cuesta una pasta. Y hay que pagar el Estatut. Así que vamos a echar toda, todita la culpa sobre el ciudadano. Una vez más.


Nos da la sensación de que el ámbito judicial no sigue el esfuerzo que se está haciendo en el ámbito político y administrativo en seguridad vial y lucha contra los accidentes de tráfico.
, añade el sociata.

La culpa, del Poder Judicial. No se vayan a dar cuenta los ciudadanos de que son los políticos los que elaboran una porquería de leyes -que siempre protegen al delincuente, pero jamás a la víctima y viva la reinserción- que luego dan lugar a sentencias como la de Farruquito.

Vamos, que los legisladores -o sea, ellos- no tienen nada que ver. A ver mendrugo, que los jueces lo que hacen es aplicar las leyes...

En fin. Socialismo.

Addenda
Y seguimos con las consecuencias de la totalitaria ley anti-fumador. Ya se empieza a hablar de expropiación.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.