¿De quién es la culpa de los accidentes en carretera? Del conductor y de los jueces.
¿No dice el PSOE que quiere arreglar el "lío" ese de la industrialización y el progreso que, según ellos, ha traido consigo el cambio climático -ese que permite una década afirmar que nos vamos a congelar y otra década después que nos vamos a achicharrar-? Claro, por eso ahí tenemos a España intentando aplicar el timo de Kyoto (ese que supondrá un aumento brutal de las tarifas para los consumidores y que llevará a varios miles al paro pero que no servirá para otra cosa más que para que los ecolojetas sigan proponiendo la vuelta a la caverna y los tontos traguen.).
Pues el Director General de Tráfico, el del "no podemos conducir por tí" -y menos mal porque seguro que me estampas contra un muro-, ya avisa: cada año le quitarán el carnet de conducir a unos 6.000 conductores. Claro que, a renglón seguido, añade que el margen de error puede ser muy amplio.
Tenemos una media de diez muertos al día en carretera. Esto es una barbaridad y hay que tomar medidas. El camino nos lo ha marcado Francia u Holanda..., dice el socialista.
A mí es que me da la risa cuando leo esto a los inefables socialistas, inventores de la porquería esa que se llama autovía (y yo la llamo autocomisión).
¿Qué tal empezar por construir autopistas en condiciones? Vamos, como las francesas, holandesas o alemanas. Que digo yo que eso ayudaría un poco a reducir la siniestralidad ¿no?
Ya, pero eso cuesta una pasta. Y hay que pagar el Estatut. Así que vamos a echar toda, todita la culpa sobre el ciudadano. Una vez más.
, añade el sociata.
Nos da la sensación de que el ámbito judicial no sigue el esfuerzo que se está haciendo en el ámbito político y administrativo en seguridad vial y lucha contra los accidentes de tráfico.
La culpa, del Poder Judicial. No se vayan a dar cuenta los ciudadanos de que son los políticos los que elaboran una porquería de leyes -que siempre protegen al delincuente, pero jamás a la víctima y viva la reinserción- que luego dan lugar a sentencias como la de Farruquito.
Vamos, que los legisladores -o sea, ellos- no tienen nada que ver. A ver mendrugo, que los jueces lo que hacen es aplicar las leyes...
En fin. Socialismo.
Addenda
Y seguimos con las consecuencias de la totalitaria ley anti-fumador. Ya se empieza a hablar de expropiación.