"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 17, 2006

La machada del Año!!!!

Lo de este país ya es que es de traca.

Méndez, de la UGT (PSOE II), va y dice: "CCOO está en manos del PP"

Increíble.

Y claro, los de CCOO pues ya les puedes decir todos los improperios del mundo, acordarte de sus familiares, y demás groserías, pero compararlos con el PP!!!!...No...No...No.

Pero claro. Todo tiene una explicación, y es que al parecer los de la UGT no han visto con buenos ojos (vamos, que se han cabreado como monas!!!), que CCOO también haya apoyado al PP en el recurso de inconstitucionalidad por la devolución del patrimonio sindical a la UGT. Pero, leches!!!, comparar CCOO con el PP???...

En otro orden de cosas. ¿Os acordais aquello que decía el PSOE no hace mucho de "Volvemos al corazón de Europa"?. Pues se ve que no les gusta ese corazón, porque mirad por dónde se lo pasan.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.