"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 14, 2006

¡Qué cruz con Constantino!

¿De quién es la culpa de la escalada de violencia en Madrid? -Este año se han cometido el doble de crímenes que el año pasado -

Constantino, el que no sabe contar, lo tiene claro: de los madrileños. Con un par.

Y es que la violencia desatada en las últimas fechas, según el inefable, es un "fenómeno social". Como Operación Triunfo, la Cocina del Infierno o el botellón. Eso sí, Constantino afirmó que lo está meditando "muy mucho" (sic).

Vamos, que el que él haya puesto todas las trabas posibles y más para aumentar el número de efectivos policiales en Madrid no tiene nada que ver.

El 15 de noviembre de 2005, en una entrevista concedida a Telemadrid, además de rechazar las Bescam y la policía autonómica para Madrid, porque no es necesaria, Constantino volvió a demostrar que es el Hawking del PSOE. Lean:

... dado el número de habitantes de Madrid, los índices de homicidios y asesinatos de la ciudad oscilarán siempre entre 50 y 70 al año, que se ajusta a los indicadores internacionales.


Y como se pasen, los detengo inmediatamente. Y como no lleguen ...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.