"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, marzo 29, 2006

Llega el veranito; vuelve la movida marbellí

Según informa de urgencia el diario "El Mundo", varias furgonetas de la Policía Nacional se han presentado, por orden judicial, hace un rato en el Ayuntamiento de Marbella y desalojado a los empleados que allí se encontraban. Al parecer están registrando las dependencias y, ¡cómo no!, también las de las oficinas de Planeamiento Urbanístico.

La Alcaldesa Marisol Yagüe no estaba en ese momento presente. Pero según informan los medios la Policía también está registrando su vivienda y la del asesor de urbanismo Juan Antonio Roca.

La operación de los agentes, adscritos a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal y a la Udyco, se llama "Malaya" (toma ya)

En fin, que ya saben: cuando llega el veranito hay que aguantar las dietas rápidas, la canción del verano, los chulos-playa, los chiringuitos y los escándalos de Marbella.


PD Por cierto, a ver si entran también en otros sitios a ver qué es eso de las cartas con el impuesto revolucionario. Ya sé que no es típico de esta época, pero alguna vez habrá que empezar ¿no? "Operación polaca" YA.

Actualización
Detenida la alcaldesa de Marbella y varios concejales del Ayuntamiento.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.