Llega el veranito; vuelve la movida marbellí
Según informa de urgencia el diario "El Mundo", varias furgonetas de la Policía Nacional se han presentado, por orden judicial, hace un rato en el Ayuntamiento de Marbella y desalojado a los empleados que allí se encontraban. Al parecer están registrando las dependencias y, ¡cómo no!, también las de las oficinas de Planeamiento Urbanístico.
La Alcaldesa Marisol Yagüe no estaba en ese momento presente. Pero según informan los medios la Policía también está registrando su vivienda y la del asesor de urbanismo Juan Antonio Roca.
La operación de los agentes, adscritos a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal y a la Udyco, se llama "Malaya" (toma ya)
En fin, que ya saben: cuando llega el veranito hay que aguantar las dietas rápidas, la canción del verano, los chulos-playa, los chiringuitos y los escándalos de Marbella.
PD Por cierto, a ver si entran también en otros sitios a ver qué es eso de las cartas con el impuesto revolucionario. Ya sé que no es típico de esta época, pero alguna vez habrá que empezar ¿no? "Operación polaca" YA.
Actualización
Detenida la alcaldesa de Marbella y varios concejales del Ayuntamiento.