"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 17, 2006

Un hombre entra pegando tiros en el Tribunal Supremo, pregunta por su Presidente y sale berreando "Gora Euskadi"

Y no hablo de Venezuela. Hablo de España. Es noticia de última hora.

Según leo en El Mundo, el hombre en cuestión preguntó por el Presidente del Supremo, Francisco José Hernando -últimamente acosado por la izquierda- y salió de la corte berreando "Gora Euskadi".

En fin, cada uno piense lo que quiera. Yo pienso mal.

Actualización
Hacía yo bien pensando mal. Lo de hoy, casi seguro, ha sido consecuencia de las últimas actuaciones de los demócratas avanzados en contrar del Poder Judicia. Unos citan y recitan. Unos insultan y reinsultan. Y los pirados entran con pistolas en el TS.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.