"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 24, 2006

A la libertad de expresión también ha llegado un comunicado. Así que yo lo cuelgo.

El Frente de Liberación del Talante Secuestrado (FLTS), movimiento socialista revolucionario de Villaconejos Herria, cuyo objetivo final es la independencia de Villaconejos Herria, insta a los estados español y portugués a aceptar sus reivindicaciones sin ningún tipo de injerencia ni limitaciones y manifiesta:

- Villaconejos Herria es una nación independiente que se ha visto sometida a la represión y opresión por parte de las imperialistas tropas militares del Estado español.

- Villaconejos Herria se compone de siete provincias. A saber: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, La Rioja, Cantabria y Portugal.

- Villaconejos Herria exige al estado español y portugués el inmediato reconocimiento de sus derechos histéricos y la reparación de la desmemoria histórica, falseada por los capitalistas e imperialistas fascistas que nos oprimen día a día.

- Villaconejos Herria, cuya soberanía reside en sus vecinos, exige al Estado español que acepte a cuantos acuerdos llegue el Ayuntamiento, máxima expresión de la soberanía nacional. A tal fin se reunirá una comisión integrada por todos los partidos democráticos con representación en el municipio (decimos democráticos. El concejal del PP no.) para redactar un Estatuto de Autonomía de no menos de 10.563 artículos- que deberá ser aprobado en el Congreso de los Diputados. Los estados portugués y español deben respetar la voluntad surgida democráticamente de las instituciones y el derecho a decidir libremente lo que los vecinos de Villaconejos Herria decidan.

- Villaconejos Herria, cuya lengua oficial, tan duramente reprimida durante décadas, es el ceceo-batúa, no renuncia en ningún momento a su lucha armada en defensa del pueblo sometido.

- Villaconejos Herria, declara un alto del fuego permanente de sus acciones armadas, que entrará en vigor a partir de las 11:00 horas del día 30 de febrero, para dar un tiempo al estado español a bajarse los pantalones.Se esperan declaraciones grandilocuentes del Fiscal General del Partido instando al Poder Judicial y al Estado español de derecho a declararse en tregua definitiva.

- El objetivo de esta decisión es impulsar el proceso democrático en Villaconejos Herria, para que mediante el diálogo, el talante, la democracia deliberativa, la negociación y el sometimiento el Pueblo de Villaconejos Herria pueda realizar el cambio político que necesita.

- Hay que contruir un marco democrático para Villaconejos Herria, reconociendo los derechos que como pueblo le corresponden (autodeterminación, aeropuertos, selecciones deportivas, eutanasia, escuelas de reeducación...) y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas -que el FLTS permita-.

- Al final de este proceso los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes de Villaconejos Herria deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro

- El FLTS considera que corresponde a todos los sindicatos y agentes de Villaconejos desarrollar este proceso.

- Hacemos un llamamiento a los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes de Villaconejos en general y al electricista del pueblo que es de los nuestros en particular- para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos de su territorio. Asímismo, hacemos un llamamiento a las mujeres del gobierno del estado español a adoptar nuestro traje típico en todas las ruedas de prensa que convoquen.


La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y voluntad del FLTS.

¡Salud y revolcón!

F.L.T.S.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.