"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 23, 2006

ETA ya no es una organización terrorista. Ahora ya son buenos socialistas.

Lo ha insinuado María Antonia Iglesias en la tele (lo de que ya no son terroristas) . Ya saben, en ese programa aburrido de ínfima audiencia en el que participa.

Pues será que ETA ahora ya es un partido socialista.

Propongo desde aquí que se nomine a ETA para el Premio Nobel de la Paz y que Raúl Morodo, experto en estas lides, proponga su inmediata incorporación a la Internacional Socialista. A continuación el Ministro Bono podría imponer una medallita a los valientes gudaris.

De la Vega debe disfrazarse de miembro del Ku Kux Clan con chapela (genial definición de Losantos) e irse con sus feministas radicales a bailar un auresku.



Y ZP prestarles su toalla.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.