"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 28, 2006

Jornadas sobre la libertad en la red

Leo en el foro de Europa Liberal, que junto con el Grupo de participación y Punto Liberal Radio, se están organizando unas jornadas llamadas "I Jornadas Liberales" en la Facultad de Ciencias Políticas de Santiago de Compostela.

Las jornadas tienen como objetivo "reivindicar la libertad de la red contrar el pensamiento único, así como el intercambio de experiencias entre blogs y periódicos. Han confirmado ya su asistencia Minuto Digital, Hazte Oir, Miguel Cancio y Javier Dorado (Periodista Digital).

Seguro que van a ser interesantes. Cualquier blogger que quiera asistir, ya sabe. El foro de Europa Liberal.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.