"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, marzo 19, 2006

Un libro

De Jesús Trillo-Figueroa: La ideología invisible. Editorial Libros Libres.



Sinopsis: ¿Qué ideología sustenta a la nueva izquierda radical que se ha acomodado en el poder tras los atentados del 11-M? ¿Es verdad que los grupos de la contracultura como las feministas radicales, ecologistas, pacifistas o antiglobalizacion se han hecho con el control ideológico del PSOE? ¿Quiénes son los gurús de donde extrae el socialismo español las nuevas ideas radicales? ¿Los restos del marxismo tienen cada vez más peso en la acción de Zapatero y de su Gobierno? Jesús Trillo-Figueroa contesta estos y otros muchos interrogantes con sólidos argumentos y documentación abundante, desvelando lo que se oculta tras la ideología invisible de la izquierda española.


Lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Así que os lo recomiendo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.