"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 02, 2006

Ya no nos preocupa la inseguridad ciudadana.

Que la ETA ponga bombas pues miren... ya sabemos que algo tienen que hacer. Pobres chicos, si no se nos iban a aburrir, y eso del aburrimiento es mala cosa. Al final siempre termina en problemas de integración social. Que se haya "legalizado" todo lo ilegal, tampoco debe de preocuparnos mucho, después de todo es una forma como cualquier otra de terminar con la ilegalidad. Hacerla legal. ¡Qué duda cabe!

Pero, ¿y si les digo que existe una treitena de páginas web que por un módico precio ofrece turismo de calidad en Cataluña, Baleares y el Levante español? Miren si es de calidad:

  • Se ofrecen NOCHES DE SEXO en las playas del Mediterráneo.
  • Se ponen a modo de reclamo IMAGENES DE JOVENES DROGÁNDOSE.

Y.... tachín, tachín...

¡SE ASEGURAN PUÑETAZOS!

Como lo oyen, se ofrece a los clientes el derecho a "pelearse con la Policía" tanto verbal como físicamente.

¿Qué? ¿Que me lo estoy inventando? Pues no. Es noticia del Qué! de hoy, jueves 2 de marzo de 2006. Página 12.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.