"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 18, 2006

Actualización Sorrocloco



Texto:


Título del hilo: Libertad Digital nos quiere... y le pirran los dibujantes.

Post de Sorrocloco (el hermanísimo de López Aguilar)

¡¡Joder!!
No me lo puedo creer!
Estos sinvergüenzas me han dedicado más espacio que a Zapatero!
... Si no fuese porque sé que sólo lo hacen porque no se pueden meter con mi hermano, me sentiría halagado!
Menuda desgracia. La única parte que he aprovechado del puesto de mi hermano ha sido los enemigos. Como si me faltaran...


(Perdonen las faltas gramaticales u ortográficas, el texto es del hermanísimo)
Publicado en los genobobos hoy a las 08:34 horas.

O sea, que lo reconoce.
He estado leyendo sus maravillosas intervenciones en los genobobos. Y con la que sigue me he partido de la risa. Vean lo que hace el amor fraternal:

* El ministro de Justicia no sólo es uno de los más prestigiosos catedráticos de Derecho Constitucional del mundo, es también catedrático Jean Monnet de Derecho e Integración Europea, y Master of A. Law & Diplomacy por la Fletcher School of Law & Diplomacy de Massachussets. Ha sido contratado por Gobiernos (canadiense, ruso y canario) para asesorar sobre la constitucionalidad de leyes, y hay poquísima gente en España que sea capaz de discutirle lo que es constitucional y lo que no. Y ten por seguro que ésa gente, si existe, no está en los servicios jurídicos del PP. El recurso es una causa perdida (...) (20/9/2006, 12:51 horas)


Por el hermanísimo también nos enteramos que el Ministro fue expulsado del cole:

Refréscame la memoria, por favor, porque da la casualidad de que yo estaba en el colegio de curas del que expulsaron a López Aguilar cuando tenía 15 años y no he parado de conocerlo desde entonces y te aseguro que él jamás diría algo bueno del Vaticano (29/5/2005, 15:24 horas)


Actualización
Las aventuras de López Aguilar también en Periodista Digital

Actualización
BlogsProRajoy ha elaborado un extenso editorial sobre el asunto. ¿Qué será "La Caverna"? ¿Y quién es José I?

Actualización
Vaya, vaya, ¡qué morro tiene López Aguilar segunda parte!

sorrocloco
Registrado: 08 Jul 2004
Mensajes: 184
Ubicación: Gran Canaria
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:40 am Asunto: --------------------------------------------------------------------------------
Quiero hacer algo sobre Otegui y (Tal vez) Marlaska o sobre Otegui y los fachas a la puerta de la AN, o sobre Otegi y su bronquitis, o sobre Otegui en general. pero tengo gripe y no me funciona muy bien la cabeza. No me concentro y os agradecería un poco de ayuda.


Encima parece que no es el único de la familia aficcionado a dibujar presuntas viñetas.

Actualización
Alguien ha sacado ya el tippex y ha empezado a editar contenidos del foro de los genobobos.

Actualización
López Aguilar II no pide disculpas y sigue insultando en el foro cotolengo a las 17:03 horas.

Actualización
A López Aguilar II lo han pillado con el carrito de los helados. Si antes os comentaba que alguien había empezado a pasar Tippex por los genobobos, en Libertad Digital se han hecho eco del asunto y afirman que los comentarios del hermanísimo están conservados en soportes varios. Vamos, que borrar sólo le ha servido para quedar como un cobardica. López Aguilar II sigue sin pedir disculpas. Se ha puesto "gamba" [pero le ha durado poco porque a las 18:14 horas ha editado el post que copio a continuación]:

Aquello [los insultos a la AVT y a Francisco José Alcaraz] era un comentario ANONIMO* hecho en un foro de izquierdas** en el transcurso de una discusión sobre antiterrorismo***. Jamás en la vida hubiese publicado algo así.

La única diferencia con los epítetos que le propinan a la Pilar Manjón (digo por hacer paralelismos) en los foros de derechas es que los de ellos son muchísimo más rastreros, insultantes y llenos de odio****. Nadie me puede condenar por decir lo que pienso en un foro bajo un nick anónimo*****. Mi único problema es que esos ... me han delatado****** (error mío, porque cualquiera puede escribir improperios, como tú bien sabes) pero dibujar así, son muy pocos en Gran Canaria los que pueden hacerlo, y la mayoría de ellos es de mi familia. *******(18/4/2006, 17:25 horas)


Anónimo dice! Es la típica mentalidad del niñato cobardica que se cree que escondiéndose detrás de un nick ya no pasa nada y puede delinquir alegremente. A ver, chavalote hermanísimo del de JUSTICIA: los delitos son los mismos los cometa usted bajo seudónimo, con su nombre, en la tele, en la prensa o en un foro.

** Foro cotolengo lleno de nacional-socialistas, querrá decir. ¿O es que no lo ha leído?

*** ¡Gran aportación que hace López Aguilar en un debate sobre lucha antiterrorista! (¿Es que no se le ocurrió argumento mejor?)

**** Pues va usted a un Juzgado o quien sea y lo denuncia. Eso se llama JUSTICIA.

***** Volvemos a lo mismo. El anonimato no exime del cumplimiento de la ley.

****** ¿Sabe usted lo que es la delación?

******* Baja modesto, que sube la familia López Aguilar.

Y, encima, escribía esto mientras enviaba una nota de disculpa a través de las agencias de prensa. Impresionante la hipocresía cobarde del señor ¿verdad?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.