"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 21, 2006

Exclusivón de los gordos: Los datos de El Plural no concuerdan

Hoy El Plural (¡já!), ese diario sensacionalista de humor, nos ofrece una exclusiva de esas tremebundas que suele dar: el contador virtual del PP no concuerda con los 4 millones de firmas que dijo Rajoy que serán presentadas la semana que viene en el Congreso de los Diputados. Y se pregunta Sopena ¿Dónde están los 4 millones de firmas del PP?

"Tal vez sean menos, o tal vez sean más", reconocieron a elplural.com desde la sede central del PP. Estas palabras vienen a confirmar que la sospecha, en esta campaña, nada es lo que parece y Rajoy se ha adelantado a la hora de aproximar una cifra


(Perdonen por los errores gramaticales pero es textual)


(Para ver bien, pincha)

Pero es que los datos (con imagen y todo. 3.975.004. Venga, Vaaaaa. Reconozco que habeis progresado: ya sabeis hacer capturitas de pantalla. Pero, so meloncios, ¡no con contadores!) que da el panfleto de Sopena no concuerdan ¡¡¡¡ ni con los de Rajoy, ni con los del contador del PP!!!!

Partiendo de la base de que los 3.800.000 votos y pico que salen a las 13:22 de hoy son casi 4 millones (¿o igual querían que dijera en este preciso segundo van....)... yo me pregunto... ¿dónde están las neuronas de Sopena?

"Tal vez sean menos, o tal vez sean más", reconocieron a la libertad de expresión desde la sede central de los genobobos. A ver si va a resultar que en El Plural nada es lo que parece ...


¡Qué pedazo de notición acabo de dar! Dos más de estas y ya me sentiré comisaria política.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.