"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 10, 2006

La última chorrada de Ferraz



Según cuenta hoy el confidencial digital en Ferraz tienen un nuevo juego super-diver: se dedican a contar el número de entrevistas que los líderes populares conceden a los distintos medios de comunicación. Sí, sí, tal cual. Yo supongo que las cuentas de la vieja serán algo así como este cuadro que he elaborado a continuación:

Zaplana
IIII IIII IIIIIIIIIII -> Pepe, éste 15.

Elorriaga
IIII II II II -> Jefe, éste 20. Va ganando clarísimamente. ¡Olé, olé y olé! Perdón... ¡Aúpa, aúpa, aúpa!



Y a partir de ahí elaboran conclusiones que se deben de creer y todo. Cuentan las malas lenguas que Pepiño anda por ahí ocultando entrevistas concedidas por Angel Acebes para evitar que sean contabilizadas, ya que, según los de Pepiño contando y recontando (y ojo que igual no han contado bien, la LOGSE, ya se sabe -ver cuadro demostrativo arriba-) pueden saber quiénes son los personajes populares que están en alza.

Pero... ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?

De cotolengo, oigan, de cotolengo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.