"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 26, 2006

Otra genialidad simiesca

"Somos los embajadores de los simios en España", afirma Pedro Pozas.

Y por una vez opino igual que Amnistía Internacional (aka Amnesia Internacional), en boca de su presidenta, Delia Padrón: "es necesario garantizar antes el reconocimiento efectivo de los derechos de las personas."

¿Alguien me explica cuáles van a ser los derechos del nasciturus simio? ¿Viva el aborto pero no el estudio con simios? ¿Sí al estudio científico con personas?

A ver qué dicen estos cuando se vean enfermos y no haya suficiente desarrollo científico. Harán como Greenpeace: ¡¡sí a la energía nuclear!!

Así que desde mi árbol mesetario exijo que los escaños de los señores diputados del grupo socialista sean cambiados por ramas y arbustos.

¡Todo sea por la igualdad!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.