"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, abril 01, 2006

La anécdota del mes.

Verán, hace unos días, en el blog Es por Madrid, Aalto publicó un curioso mail que le había llegado repetidamente a su correo electrónico. Naturalemente se partía de la risa y criticaba la iniciativa que en el mismo se difundía: una macro-orgía.

Hasta aquí, lo de siempre.

Pero resulta que el Diario argentino "Clarín" no ha tenido otra idea que hacerse eco de la noticia. Y como el redactor parece que es de esos que podría escribir en El Singular, no tuvo mejor ocurrencia que pensar que el blog Es Por Madrid es organizador del evento (debe ser que no leyó el post o si lo leyó no lo entendió). Y enlazó el blog.

Más de 22.000 visitas únicas, la gran mayoría desde Argentina, tuvo ayer el blog Es por Madrid. A tal punto llegó la cosa que gonlor, esta mañana, publicaba un comunicado aclarando las cosas. (Les confieso que yo, que participo en ese blog, estoy tentada de publicar otro comunicado tipo anghara)

Y luego dirán que la política mueve el mundo... nada.

Yo, desde luego, llevo toda la mañana muerta de la risa.

Actualización
Hoy van por casi 10.000


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.