"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, abril 08, 2006

Jo, ¡qué vuelta de vacaciones!

Pues sí. He vuelto. Después de unos días de descanso vuelvo a Madrid y ¡madre mía! ¡Cómo está el patio!.

Por un lado resulta que Bono, ese demagogo, ha dado la "espantá" en plena visita de Kakoffi a su amigo ZP. Y tener a Rubalcaba, el malo malísimo malo, de Ministro del Interior, es como para morirse de miedo. ¡La policía y la Guardia Civil al servicio del portavoz del gobierno de la corrupción y los GAL! Que no se mueva nadie, que si bajo el mandato de Alonso se detenía ilegalmente a militantes del PP... ¿qué sucederá teniendo al agitador al frente del Ministerio? Intuyo, claro que es mera percepción mía, que se avecinan buenos tiempos... para los etarras. [Y no sé por qué intuyo también que ZP acaba de cometer un error gravísimo. Al tiempo...]

Por otro lado, me entero que los niños españoles saldrán aún más analfabetos funcionales y adoctrinados de las escuelas de reeducación públicas [A ver si se puede presentar amparo al TC para evitar la dichosa asignatura de Espíritu Nacional].

Moratinos y sus muchachos siguen haciendo de las suyas. O sea, jugando a revolucionarios de salón.

Y sigue la campaña contra la COPE. Leí en El Mundo hace unos días que Zarzalejos está indignado porque Losantos recomienda no comprar el ABC. A ver, Carcalejos: yo dejé de comprar ABC hace ya mucho tiempo.- ¿Sabes por qué? Porque me salió de las narices. Y esta semana he comprado El Mundo y La Razón. [Y se acabó el comprar periódicos, que vuelvo a tener mi conexión a Internet, dicho sea de paso.]

Y la SGAE que sigue haciendo de las suyas. Debe de ser que ha hablado con Mercedes Rico Auto-control y han descubierto también el Google o algo así.

En fin, que vaya semanita. Menos mal que me la he perdido. Aunque veo que Apolo, Adolfo, Julius y Gorililla han estado al quite. Y se han salido del mapa. ¡Enhorabuena!

En fin, que el lunes, vuelta a la normalidad. Saludos a todos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.