Jo, ¡qué vuelta de vacaciones!
Pues sí. He vuelto. Después de unos días de descanso vuelvo a Madrid y ¡madre mía! ¡Cómo está el patio!.
Por un lado resulta que Bono, ese demagogo, ha dado la "espantá" en plena visita de Kakoffi a su amigo ZP. Y tener a Rubalcaba, el malo malísimo malo, de Ministro del Interior, es como para morirse de miedo. ¡La policía y la Guardia Civil al servicio del portavoz del gobierno de la corrupción y los GAL! Que no se mueva nadie, que si bajo el mandato de Alonso se detenía ilegalmente a militantes del PP... ¿qué sucederá teniendo al agitador al frente del Ministerio? Intuyo, claro que es mera percepción mía, que se avecinan buenos tiempos... para los etarras. [Y no sé por qué intuyo también que ZP acaba de cometer un error gravísimo. Al tiempo...]
Por otro lado, me entero que los niños españoles saldrán aún más analfabetos funcionales y adoctrinados de las escuelas de reeducación públicas [A ver si se puede presentar amparo al TC para evitar la dichosa asignatura de Espíritu Nacional].
Moratinos y sus muchachos siguen haciendo de las suyas. O sea, jugando a revolucionarios de salón.
Y sigue la campaña contra la COPE. Leí en El Mundo hace unos días que Zarzalejos está indignado porque Losantos recomienda no comprar el ABC. A ver, Carcalejos: yo dejé de comprar ABC hace ya mucho tiempo.- ¿Sabes por qué? Porque me salió de las narices. Y esta semana he comprado El Mundo y La Razón. [Y se acabó el comprar periódicos, que vuelvo a tener mi conexión a Internet, dicho sea de paso.]
Y la SGAE que sigue haciendo de las suyas. Debe de ser que ha hablado con Mercedes Rico Auto-control y han descubierto también el Google o algo así.
En fin, que vaya semanita. Menos mal que me la he perdido. Aunque veo que Apolo, Adolfo, Julius y Gorililla han estado al quite. Y se han salido del mapa. ¡Enhorabuena!
En fin, que el lunes, vuelta a la normalidad. Saludos a todos.