"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 07, 2006

Rasputín Wormtongue de Ministro del Interior

Un cariacontecido y pedante Zapatero ha anunciado cambios en el gobierno, provocados por la dimisión de José Bono como ministro de Defensa. Se aprovecha el cambio apra sustituir también a la ya exministra de Educación, María Jesús San Segundo. Curiosamente, ambos cambios cuando ayer se aprobó la dichosa Ley Orgánica de Educación (LOE) y la Ley de Tropa y Marinería promovida por Bono. Rodríguez, en su clásico tono adulador, ha elogiado a Bono, el que fue su rival por la secretaría general. De la nueva ministra sólo diré que no ha salido precisamente de una pasarela de moda. Madre mía...

Os dejo el cuadro que ha preparado El Mundo con los cambios en el Gobierno:



Dios nos pille confesados: el portavoz del gobierno del GAL será el que dirija Interior en pleno proceso de negociación con la ETA. Lógico. Se hablarán de igual a igual.

Obviamente, el principal objetivo de Pérez Rubalcaba será tapar cualquier investigación sobre el 11M, como sea.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.