"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 25, 2006

El ideólogo del Proyecto Simio defiende el asesinato de bebés

Lo cuenta Hazteoir. Es escalofriante.

Singer, defensor de tesis eugenésicas que permitirían matar a niños ya nacidos con varias semanas de vida

"Como los antiguos griegos, deberíamos tener una ceremonia un mes después del parto en la que el infante es admitido en la comunidad. Sólo en ese momento, a los niños se les reconocerían los mismos derechos que a las personas", afirmaba Singer.

Sería una ceremonia para eliminar a niños defectuosos al primer mes de nacidos pues para él, si bien son seres humanos, todavía no son personas. En la ceremonia habría "pastel y refrescos" y los médicos entregarían a los padres y sus familiares los resultados de una serie de exámenes que deben ser practicados en los bebés de un mes de nacidos. Si el bebé pasa las pruebas, los invitados lo acogen en la comunidad humana.

Pero, si el bebé presenta anomalías como el síndrome de Down o palasia cerebral, los padres se despiden de él y el médico se encarga de terminar con su vida. Entonces la ceremonia debe ser distinta, de acompañar al bebé a la tumba. Para Singer, que es el iniciador del Proyecto Gran Simio, los bebés se convierten en personas semanas o meses después del nacimiento, porque carecen de "autoconciencia".


¡Pedazo de nazi! ¡Qué asco!

¿Esto es lo que apoyan estos?



Actualización
Contra las mentiras que ahora suelta la Pesoe de que no se trata de igualar, nada como leer la web de los iluminados. Si es que tienen el estómago a prueba de bombas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.